.

.

.

.

.

.

terça-feira, 7 de julho de 2015

...yo no quiero su dinero...

.

Ouvi esta musica a primeira vez em minhas férias em Cuba...me apaixonei...sim, comprei o CD na praia...em Varadero.

Cantei por meses a fio em casa...hoje me lembrei dela, again. O refrão é daqueles meio pegajosos que grudam na mente... :o)...mas eu gosto.

Letra de Callejero - Moneda Dura :
Y yo no quiero su dinero,
no quiero que me lleve al extranjero,
no quiero ir en su carro a Varadero,
oiga, no se confunda...

Y yo no quiero su dinero
no quiero que me lleve al extranjero
no quiero ir en su carro a Varadero
oiga, no se confunda,
que yo no soy un callejero.

Ella subió al avión en la mañana,
después de 9 horas aterrizó en La Habana,
se fue a hospedar en la casa de mi vecina,
la señora venía buscando golosina.

Y yo salía de mi casa, ella bajaba la escalera
y me dijo: Llévame a bailar la noche entera.
La señora pasaba los 50,
pero le gustaba que yo no llegara a 30

y me dijo: Vine a tu país a vacilar
y quiero que me pongas esta noche a guarachar;
tu me dices después cuanto te tengo que pagar.
Y yo le dije: Usted se confundió. señora
échese pa' allá que...

Yo no quiero su dinero,
no quiero que me lleve al extranjero
no quiero ir en su carro a Varadero
oiga, no se confunda,
que yo no soy un callejero

Yo no quiero su dinero
no quiero que me lleve al extranjero
no quiero ir en su carro a Varadero
oiga, no se confunda,
que yo no soy un callejero.

Señora, parece que le dijeron
que aqui la gente corre
cuando usted enseña el dinero
y piensa que por eso
los cubanos somos menos

Pero viene a guarachar a Cuba
le gusta cómo se lo hacemos.
Resulta que yo tengo una cubana
con unos ojos negros
más oscuros que un apagón en La Habana

Me da su cariñito temprano en la mañana
a la hora de comer y también por la madrugada
usted se va a su casa sin probar mi sabrosura
porque con su dinero no se toca mi locura
y escuche lo que dice mi canción:
No soy del Corte Inglés, ni me vendo en Benetton

Yo no quiero su dinero
no quiero que me lleve al extranjero
no quiero ir en su carro a Varadero
oiga, no se confunda,
que yo no soy un callejero

Yo no quiero...

(Rapeando en italiano)
Signora, non capici quel che dicho
vieni arribata e mi domanda per I soldi
no capici che io vendo le emozioni
no hai abastanza, ma il mio cuore
appartiene a una mulata
sonop cubanl della Habana
della strada, pero non vendo per soldi
la mia anima...

Yo no quiero...


.
:o) A-do-ro
E viva la dignidad cubana...
XoXo,
Malu






Tailor Mouse

Tailor Mouse